Quiénes Somos

Historia

DPI del Perú fue fundado en el año 1996 por el experimentado Médico Radiólogo Dr. Julio Hernández Rojas y un grupo de socios peruanos con amplia experiencia en el campo médico y empresarial. La idea era poner al alcance de los pacientes la última tecnología en el diagnóstico por imágenes, pero a precios asequibles. Las actividades se iniciaron en el local de la Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro con los servicios de Radiología, Mamografía y Ecografía y al poco tiempo con el más moderno equipo de Tomografía Helicoidal del medio, el primero con imágenes a color y en 3D, y el primero en realizar Endoscopías Virtuales.

Posteriormente se adquirió el local del frente: Av. Dos de Mayo 602 y sendos equipos de Resonancia Magnética abierta y cerrada marca Siemens de última generación que fueron instalados en el flamante local. Al poco tiempo llegó un nuevo equipo de Tomografía Espiral Multicorte de 16 líneas. Con el fin de completar los servicios del ramo se adquirieron sucesivamente equipos de Densitometría Ósea, software de nueva generación en reconstrucción de imágenes y trasmisión vía web de exámenes así como lo último en Ecografía 4D y Doppler.

El año 2010 lo culminamos con la ampliación del local con moderna infraestructura, comodidad y facilidades para pacientes de toda edad y condición física además de la importante adquisición del más moderno EQUIPO DE RESONANCIA DE 3 T en Latinoamérica: El Siemens Magnetom Verio 3T que permite los exámenes más precisos gracias a sus mejores imágenes y su avanzada tecnología. Todas estas inversiones son realizadas con el fin principal de DPI: Poner al alcance de cualquier paciente nacional estos avanzados servicios al igual que en las mejores instituciones de los países desarrollados.

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de la salud y la vida de los pacientes que depositan su confianza en nosotros, realizando un diagnóstico médico oportuno y confiable a través de un experimentado staff de médicos y tecnólogos especializados en radiología, con los equipos tecnológicos más avanzados en el medio y a un costo accesible a la mayoría.

Visión

Tener un excelente servicio médico, con la más alta calidad en la atención, al mejor precio y con la última tecnología, posicionándonos como el Centro de Diagnóstico por Imágenes de referencia, optimizando los recursos disponibles, buscando relaciones a largo plazo y, sobre todo, anteponiendo la salud de nuestros pacientes.

Valores

  • Atención médica rápida, oportuna y efectiva.
  • Equipo médico de alta tecnología.
  • Precio justo en nuestros planes y servicios.
  • Trato cordial y amable en todo momento para con nuestros afiliados.
  • Confiabilidad y especialización de nuestro personal médico
Equipos de última generación
Av. Dos de Mayo 602 San Isidro. Central Telefónica 202-3333
Copyright © 2017 ® DPI del Perú - Derechos reservados - Powered by calapublicidad.com